Cuatro heridos en el vuelco de un turismo en Lepe

|

Tres de ellos son menores de edad y han sido trasladados al Hospital Infanta Elena. 


El vuelco de un turismo en el Camino de Valsequillo del municipio onubense de Lepe se ha saldado con cuatro personas heridas, tres de ellas menores de edad, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.


El teléfono único de emergencias ha recibido, sobre las 16,30 horas de este jueves, la llamada de un ciudadano que alertaba del accidente e indicaba que en el vehículo viajaban varios niños. De inmediato, el 112 ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a los Bomberos de la Diputación de Huelva.


Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que una mujer de 42 años y tres menores de diez, ocho y dos años han resultado heridos como consecuencia del accidente. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Infanta Elena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.