Atropellado un ciclista de unos 65 años por un turismo

|

El suceso ha tenido lugar este domingo en la calle Federico Mayo Gayarre de la capital hispalense.


Atropello

Un ciclista, nacido en 1951, ha sido atropellado por un turismo en la mañana de este domingo en la calle Federico Mayo Gayarre, en el barrio de Amate de la ciudad de Sevilla, y ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío de la capital con heridas graves.


Según han informado a Europa Press fuentes municipales, a las 11,00 horas de este domingo aproximadamente se ha registrado el atropello en la citada calle. El ciclista provenía de la calle Candelilla y "ha cruzado Federico Mayo Gayarre sin prestar atención y fuera de los pasos habilitados", según las primeras indagaciones de la Policía Local, que ha abierto las oportunas diligencias para aclarar las causas, aunque parece que el vehículo no pudo evitar el atropello.


El conductor del turismo, un joven de unos 30 años de edad, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. El varón herido ha sido trasladado al Virgen del Rocío con lesiones graves.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.