San Juan se suma al convenio entre FAMP y Endesa para dar cobertura a personas en emergencia social

|

El objetivo garantizar la cobertura de suministros a personas en situación de vulnerabilidad y emergencia social. 


Ayto sanjuan

El Ayuntamiento de San Juan de San Juan de Aznalfarache ha aprobado su adhesión al convenio de colaboración suscrito por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y Endesa que tiene como objetivo garantizar la cobertura de suministros a personas en situación de vulnerabilidad y emergencia social.


Con la adhesión de la corporación a este convenio el sistema de ayudas que venía prestando a estas familias "no cambia, pero sí se agiliza" al realizar el Ayuntamiento directamente el pago de la facturación a la empresa suministradora lo cual conllevará ventajas para los vecinos y vecinas de la localidad, según detalla el Ayuntamiento sanjuanero en un comunicado.


Así, destaca que esta iniciativa es "una muestra más de la apuesta del Ayuntamiento en políticas sociales". Para el alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora (PSOE), "se sigue trabajando en la misma dirección apostando por las políticas sociales en el municipio para seguir colaborando con nuestros vecinos que más lo necesitan".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.