El Real Betis Energía Plus se inscribe en la Liga Endesa

|

Tal y como se esperaba, el Betis Energía Plus ha dado el primer paso para estar la próxima temporada en la Liga Endesa al cursar su inscripción, a la espera de la resolución definitiva del recurso interpuesto por la ACB.


El club ha emitido un comunicado para notificar que ha presentado su inscripción en la Liga Endesa en el que informa de que “atendiendo a la invitación de la ACB, el club verdiblanco ha aportado este miércoles la documentación requerida para formar parte de la Liga Endesa 2017-18".


"El Real Betis Energía Plus ha cumplimentado este miércoles los trámites requeridos por la Asociación de Clubes de Baloncesto para formar parte de la Liga Endesa 2017-18 haciendo efectiva la invitación recibida la pasada semana. Dicha documentación será tratada en la Asamblea de clubes del próximo viernes 11 en Madrid”, concluye el breve comunicado.


Hay que recordar que la ACB ha convocado una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para este viernes, 11 de agosto, para analizar el auto judicial que reconoce el “derecho transitorio de inscripción” a la Liga Endesa del Betis Energía Plus, al que invita a iniciar los trámites de inscripción “bajo su responsabilidad”.


En esta convocatoria no podrá participar el Betis, ya que no forma parte de la ACB.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.