Localizada la joven desaparecida de 16 años tras marcharse de "forma voluntaria"

|

La familia no descartaba que la joven, que fue vista por última vez el sábado en la Puerta de Jerez, se hubiese marchado por propia iniciativa. 


Desaparecida sevilla

La joven de 16 años de Camas (Sevilla) cuya familia había denunciado su desaparición ha sido localizada, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que añaden que la menor se había ido de "forma voluntaria".


En este sentido, una portavoz de la familia ha señalado a Europa Press que la joven le había dicho a la madre que "pasaría el fin de semana en El Ronquillo (Sevilla) e, incluso, le mandó algunas fotos con una amiga". Debía volver a su casa el lunes, aunque no fue así y, tras mantener una "discusión" con la madre, apagó el móvil sobre las 13,00 horas de este pasado lunes y desde entonces no han podido volver a hablar con ella.


Esta menor de edad que fue vista por última vez el pasado sábado 5 de agosto en la Puerta de Jerez de la capital hispalense, cuando vestía pantalón corto vaquero en color blanco y camiseta blanca.


La familia no descartaba que la joven, que fue vista por última vez el sábado en la Puerta de Jerez, se hubiese marchado por propia iniciativa, dudando incluso de la fecha de realización de las fotos que le mandó a su madre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.