La policía local de Alcalá de Guadaíra refuerza su flota de vehículos

|


Coches policia alcala

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra contará con dos nuevos coches para apoyar el servicio de informes y otros servicios operativos que vienen a sustituir los que la Policía utilizaba hasta ahora dado que por el uso y la antigüedad de los existentes era necesaria su renovación, según ha informado el propio ayuntamiento alcalareño.


El delegado de Seguridad Ciudadana y Gobernación, Enrique Pavón, junto con el Inspector de la Policía Local, Mariano Cantero, el Subinspector, José Manuel Corona y los responsables del concesionario Renault Guadaíra Móvil 2001, han sido los encargados de presentar los nuevos coches que se utilizarán de forma camuflada para esos servicios específicos.


Se trata de dos modelos Dacia Sandero Stepway adquiridos en el concesionario alcalareño, y que complementan la flota de vehículos con los que cuenta el cuerpo policial de la ciudad.


Al respecto, Enrique Pavón ha manifestado que “vienen a complementar esos servicios específicos que lleva a cabo la Policía Local, repercutiendo en la seguridad ciudadana, algo primordial para el Equipo de Gobierno”. Igualmente ha destacado que “han sido adquiridos en esta empresa alcalareña, apoyando a este sector y a empresarios de la zona”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.