Revilla recibe a familiares de Marta del Castillo

|

El presidente de Cantabria pide el cumplimiento íntegro de penas en delitos "inhumanos".


Revilla marta castillo

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha reafirmado este miércoles su apoyo y solidaridad a la familia de Marta del Castillo en la lucha que mantiene desde hace años para recuperar los restos de la joven sevillana asesinada en 2009.


El jefe del Ejecutivo cántabro ha mantenido un encuentro con el abuelo, Antonio Casanueva, y los padres de la chica, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, y ha lamentado la "terrible angustia" que sufre esta familia mientras los asesinos de su hija "siguen sin decir dónde se encuentra el cuerpo" y los presuntos encubridores se encuentran "libres".


"Tendrán siempre todo mi apoyo para que los asesinos no salgan de la cárcel hasta que digan dónde está el cuerpo de Marta", ha declarado al término del encuentro.


Ante delitos "tan brutales e inhumanos" como éste, el presidente ha reivindicado, a través de un comunicado, no sólo el cumplimiento íntegro de las penas, sino también que los autores no se beneficien de "ningún beneficio, reducción o atenuante".


El Gobierno cántabro recuerda en un comunicado que no es la primera vez que Revilla respalda a la familia Del Castillo, con la que ha mantenido encuentros periódicos en los últimos años durante sus viajes a la Comunidad Autónoma, de donde es natural el abuelo.


El presidente cántabro ha recibido a los familiares de Marta del Castillo antes de asistir a la festividad de San Roque en Bárcena de Cicero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.