"Septiembre abre sus puertas" imagen de la Feria de Alcalá del Río 2017

|


Cartel feria alcala 1

Las Delegaciones de Cultura y Fiestas del ayuntamiento de Alcalá del Río han hecho público el Cartel anunciador de la feria y fiestas patronales en honor de San Gregorio de Osset, una obra del alcalareño Daniel Manuel Domínguez Ortega, ganador del concurso público celebrado el pasado mes de julio.


Bajo el nombre “Septiembre abre sus puertas”, la obra de Daniel Manuel Domínguez Ortega resultó la imagen ganadora entre las obras presentadas a esta tradicional cita de elección del cartel de feria organizado por la Delegación de Cultura. Este vecino alcalareó, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, posee una larga trayectoria y gran compromiso como participante de este concurso.


El cartel ya se encuentra repartiéndose por los comercios y escaparates anunciando las fechas de celebración de estas festividades que darán comienzo el próximo 6 de septiembre hasta el domingo día 10. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.