Fallece un menor de 14 años en un accidente de bicicleta en Montilla

|

Un menor de 14 años ha fallecido en la localidad cordobesa de Montilla tras sufrir una caída de bicicleta en la calle Pepe Cobos. Según informaron testigos de los hechos, el niño colisionó fuertemente contra el muro final de esta calle que cuenta con una pronunciada pendiente.


El suceso ha tenido lugar este lunes, poco antes de las 19:30 horas, cuando el teléfono de emergencias ha recibido varias llamadas para informar de que un niño había sufrido un golpe tras caerse de su bicicleta, por lo que de inmediato el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local del municipio. Finalmente, los sanitarios y los agentes municipales al 112 confirmaron que el menor había resultado fallecido.


Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido la caída aunque los testigos señalan que "el menor perdió el control de la bicicleta". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.