Cuatro personas heridas en un accidente en la A-92 a su paso por Estepa

|

Cuatro personas han resultado heridas este martes al volcar dos vehículos en el kilómetro 99 de la A-92, a su paso por la localidad sevillana de Estepa (sentido Málaga), según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.


El accidente ha tenido lugar en torno a las 20:00 horas de este martes, momento en el que se ha recibido un aviso en el 112 para informar de dos vehículos volcados, por lo que de inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de Carreteras.


Según han confirmado los sanitarios, el accidente se ha saldado con cuatro personas heridas que han sido evacuadas al Hospital de Osuna, mientras que Mantenimiento de Carreteras ha indicado que los vehículos implicados han sido un turismo y un camión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.