Detienen por décima vez en Utrera a un individuo acusado de robo

|


Detenido utrera

En la noche del 17 al 18 de Agosto se produjo de nuevo la detención del reincidente delincuente de Utrera J.A.S.F, por la comisión de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendido mientras huía tras forzar la puerta de entrada a la conocida tienda utrerana “Mascota”. Según informa el ayuntamiento, con esta y la del pasado sábado noche, son ya diez detenciones de este individuo en lo que va de año.


El consistorio utrerano destaca la excelente colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local de Utera, que ha permitid elevar el porcentaje de detenciones de los autores tras perpetrar estos los robos, redundando además en la seguridad de la ciudad como demuestra.


Por último señalar que en lo que llevamos de año, sólo entre 4 conocidos delincuentes de la localidad se han llevado a cabo 29 detenciones, además de estar implicados, estos mismos, en 19 actos delictivos que no implicaron su detención.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.