Detenido por tener una plantación de marihuana en la azotea de un edificio en Torreblanca

|

La plantación se encontraba en un cuartillo de la azotea, donde los agentes de la Policía Loca hallaron un total de 33 plantas .


Marihuana coria

Agentes de la Policía Local de Sevilla adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de unos 38 años como presunto autor de un delito contra la salud pública tras localizar una plantación de marihuana en la azotea de un edificio de viviendas.


El Ayuntamiento de Sevilla ha informado en un comunicado de que los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando una patrulla de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local que formaba parte del dispositivo destinado a Torreblanca localizó una azotea en un edificio de dos pisos de la que sospechaban que podría albergar plantas de marihuana.


La Policía Local se dirigió a la entrada de la vivienda, donde apareció una pareja que les franqueó el acceso a las zonas comunes. Asimismo, los agentes descubrieron que el edificio tiene cuatro viviendas y una azotea comunitaria en la que localizaron seis macetones que tenían sembradas plantas de marihuana.


Mientras tanto, llegó al lugar de los hechos un individuo que reconoció ser el dueño de los macetones y usuario de un cuartillo que se encontraba en la misma azotea y que desprendía un "fortísimo" olor a estas plantas. Aunque el individuo trató de franquearles el acceso al interior a los agentes, éstos pudieron comprobar que la habitación albergaba un total de 27 plantas más, así como todo lo necesario para su preparación.


El individuo argumentó que todo lo que se encontraba en la azotea era para consumo propio; no obstante, han quedado intervenidos todos los elementos, mientras que las plantas han sido enviadas al laboratorio para su posterior análisis e informe.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.