La Feria de Los Palacios ya tiene cartel

|

Inmaculada Begines será la encargada de pregonar la Feria 2017 el 23 de septiembre en la caseta Lady Simona. 


Cartel feria lospalacios

La Asociación de Casetas de Feria CAFER, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, ha presentado el cartel del pregón de Feria que este año ha recaído en Inmaculada Begines Palma, toda una experta en pregonar las fiestas palaciegas. Begines ha declamado las glorias de la Virgen del Rocío, ha pregonado la Semana Santa y lo mismo hizo con la Romería en honor a San Isidro.


El acto tuvo lugar en las Bodegas Busto, en un ambiente festivo y donde los presidentes y miembros de las casetas intercambiaron las muchas novedades que presenta la Feria, que se celebrará este año del 28 de septiembre al 1 de octubre. Junto a la pregonera estuvieron los delegados de Turismo, Manuel Carvajal y de Participación Ciudadana, Nieves Fernández, el presidente de Cafer, Antonio Calvo, y la autora del cartel anunciador, Aurora Concepción Ruiz Fernández.


El pregón tendrá lugar el sábado 23 de septiembre, por segundo año consecutivo en vísperas de la feria y en la caseta Lady Simona, la más antigua de las que se siguen montando en el real con 51 años de historia. Tanto para el presidente de Cafer como para la pregonera,"se nota un mayor ambiente, y hay ganas de feria, veo ilusión en la gente, queremos vivir la Feria de día y ojalá con este cambio de fecha lo consigamos", decía, emocionada con el encargo, la pregonera, quien será presentada por Adelina Nieto del Castillo.


Inmaculada Begines es socia de la caseta "A Volapié", y según reconoció no ha faltado nunca a la feria en 45 años, "cuando pequeña con mis padres, en la desaparecida "Lord Curro" y ahora en mi caseta, con mis amigos. En el pregón, intentaré trasmitir a todos la Feria que yo he vivido y espero estar a la altura de las circunstancias"


Para el presidente de Cafer, Antonio Calvo, "con la presentación del cartel del pregón damos comienzo a los preparativos de la Feria, ahora los caseteros estamos contratando a los grupos que animarán cada caseta, hablamos de montaje y de todos los preparativos de la feria, en principio parece que hay más ambiente que otros años y esperamos poder vivir una buena feria", concluyó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.