'La Guardia' revivirá la movida de los 80 en Tomares

|


Guarida

El grupo 'La Guardia' hará que "el sol brille" en Tomares (Sevilla) el sábado, 9 de septiembre, el primer y único municipio de la provincia de Sevilla donde actuará la mítica banda de los 80 dentro de su gira nacional 2017 por su 35 Aniversario. Será en la Feria de Tomares, el sábado, 9 de septiembre, en la Caseta Municipal, a las 00,30 horas (entrada gratuita hasta completar el aforo).


A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Tomares ha señalado que el sábado de Feria, Tomares volverá a contar con un grupo legendario de la "movida" madrileña de los 80. Si el año pasado los tomareños pudieron disfrutar a lo grande de otro clásico, 'Danza Invisible', este año visitará la Feria de Tomares una de las formaciones más importantes de la historia del pop-rock en España, que ha conseguido vender más de un millón y medio de discos, la banda granadina 'La Guardia', que atraerá a miles de nostálgicos, fans y seguidores de toda la provincia.


Asimismo, encabezando la banda el gran cantante Manuel España Santaella, imagen, fundador y alma del grupo, los granadinos que cumplen los 35 años sobre los escenarios, con 15 álbumes en el mercado, harán disfrutar a todos los tomareños de una gran noche en la que harán un repaso de sus grandes éxitos de siempre como 'Mil calles llevan hacia ti', 'Cuando brille el sol' o 'Cartas de Amor', que harán recordar a todos la alegría y nostalgia de otra época, revolucionando la caseta municipal con sus grandes éxitos de la Época Dorada del pop español, además de presentar los temas de su nuevo álbum 'Por la cara' recién salido al mercado.


Por su parte, el conocido grupo sevillano Dr. Diablo, que el año pasado puso música a la Selección Española de Baloncesto en la Ruta Ñ16 de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y que está compuesto por el vecino de Tomares, Pedro Ortiz, conocido en el mundo de la música como Peter Punk (vocal), Javi Marssiano (ex O`funkillo), Vic Drums (Guerrilla) y Roman Groove (la Groove), abrirá el sábado 9 de septiembre a las 23,30 horas una gran velada musical como teloneros de la mítica banda La Guardia, y de nuevo una segunda actuación a las 02,00 horas de la madrugada llenando de animación la Caseta Municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.