Concluye 'Hay otra Sevilla' con 15.000 folletos y bolsas repartidas y el tradicional globo

|

La campaña se ah movido por la costa andaluza y las portuguesas visitando Albufeira y Portimao. 


Globo diputacion

La tradicional campaña veraniega de promoción turística "Hay otra Sevilla. Descúbrela", promovida por la Diputación provincial en las principales playas del área de influencia de Sevilla, ha finalizado con el reparto de unos 15.000 folletos y bolsas promocionales y la proyección lograda por el conocido globo aerostático que protagoniza esta campaña.


Desde el pasado 15 de julio, cuando se pusiera en marcha la campaña, y hasta el domingo 27 de agosto, que finalizó, el globo ha recorrido las playas malagueñas de Marbella y Fuengirola; las gaditanas de Rota, y Chipiona; las onubenses de Matalascañas y Punta Umbría; y además se ha desplazado a las costas portuguesas visitando las playas de Albufeira y Portimao.


Así, en esta decimoprimera cita consecutiva con las playas del litoral andaluz, y las del país vecino, y al igual que en años anteriores, el multicolor globo cautivo ha vuelto a deleitar a niños y mayores que han podido experimentar ascensos de varios metros de altura sobre la arena. Paralelamente, desde un expositor permanente se ha atendido a los visitantes y se ha distribuido material promocional de los atractivos y productos que ofrece la provincia de Sevilla, tanto en verano como el resto del año.


En total, se han repartido unos 12.000 folletos de información y 3.000 bolsas con material promocional, a lo que hay que sumar las miles de personas que durante la estancia de la aeronave cautiva, se acercan para interesarse por la oferta turística de la provincia.


En cuanto al perfil de este, en su mayor parte, se trata de familias, generalmente con hijos, atraídas por el espectáculo que ofrece el aerostato, ya que este se divisa desde todas las playas donde se ha ido estacionando.


Además, como en años anteriores, este año se ha trabajado también, en la subida de fans a las redes sociales más importantes, incrementando el tráfico en Twitter con más de 12.000 seguidores, y aumentando en Facebook, alcanzándose una cifra 13.500, entre los que se sorteará un vuelo en globo para dos personas por la provincia sevillana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.