Lora del Río abre el plazo de inscripción para participar en la feria 'Fruit Attraction'

|

Esta muestra tiene lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid del 18 al 20 de octubre.


Lora info

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Agricultura, informa que desde hoy martes 29 de agosto hasta el jueves 7 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para poder participar en el stand del Ayuntamiento de Lora del Río en 'Fruit Attraction' (Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas), que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) del 18 al 20 de octubre. El stand del Ayuntamiento de Lora del Río estará ubicado en el Pabellón 6, stand 6A00. 


Según el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, “el pasado año fuimos el único ayuntamiento de España que expuso en 'Fruit Attraction', y esto se debe a nuestro compromiso con el campo y con nuestros empresarios del sector agrario, siendo ésta una apuesta de este equipo de Gobierno municipal, el fomentar nuestros productos y servicios agrícolas”.


Esta participación va dirigida a empresarios del sector agrícola del municipio de Lora del Río, que quieran participan en el stand del Ayuntamiento loreño en 'Fruit Attraction', que apuesta por la innovación y el desarrollo agrario de Lora del Río y su comarca. 


Los participantes puedes ser: premiados de 'Lora Selección'; productores del sector hortofrutícola; productores de aceite de oliva; empresas de suministros de insumos agrarios; y empresas de servicio. Tendrán prioridad en la inscripción: asistentes a la edición de 2016; premiados 'Lora Selección'; empresas con sistema de responsabilidad social corporativa. 


Las solicitudes debidamente rellenas habrá que remitirlas por vía electrónica a: agricultura@loradelrio.es y/o protocolo@loradelrio.es .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.