Atropellados en Dos Hermanas tres menores y un adulto, que sigue hospitalizado

|


La conductora presunta autora del atropello manifiesta que "fue un despiste" al sonarle el teléfono móvil, según fuentes municipales.


Tres menores, dos de diez años y uno de siete, junto a un varón de 68 años han sido atropellados la pasada noche en Dos Hermanas (Sevilla), según han informado diversas fuentes municipales y sanitarias a Europa Press, quienes han precisado que los tres menores han sido dados de alta del hospital de Valme entre las 00,00 horas y las 01,00 horas de este miércoles.


Asimismo, el varón de 68 años que también fue atropellado aún se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) aunque está estable y evoluciona favorablemente, por lo que se espera que reciba el alta hospitalaria en las próximas horas.


Estas cuatro personas fueron atropelladas por un turismo sobre las 21,00 horas del martes en la avenida de España a la altura del numero 67, en Dos Hermanas. Por estos hechos, desde el Servicio de Emergencias 112 se dio aviso a tanto a la Policía Local como a los servicios sanitarios que trasladaron a los cuatro heridos al hospital de Valme.


LA CONDUCTORA


Asimismo, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado de que la conductora del turismo ha sido identificada, "en ningún momento se dio a la fuga y no conducía con exceso de velocidad".


No obstante, según fuentes municipales la conductora ha manifestado que "fue un despiste", toda vez que le sonó el teléfono móvil y, por ello, se despistó.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.