La Policía de Castilleja de la Cuesta imparte una charla a los menores en el Campus de Verano

|

Han informado a los niños sobre las funciones que realizan a diario los agentes en la localidad y les han enseñado los medios que usan. 


Policia Castilleja charla

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han celebrado en la mañana de hoy una charla dirigida a los menores asistentes al Campus de Verano de la localidad., donde les han mostrado cómo actuar en caso de accidente, o cómo usar un extintor de incendios.


La charla tiene como objetivo informar de primera mano a los más pequeños de las funciones que realizan la policía a diario, funciones de auxilio, seguridad ciudadana y un largo etcétera para que los más pequeños vean realmente que es lo que hace la policía de su municipio y los tengan como unos amigos cercanos en caso de necesitar ayuda.


Así los más pequeños han podido comprobar los medios que disponen los agentes; la función que realizan con los controles de vehículos, cómo actuar en caso de un accidente mediante la utilización del método P.A.S (Proteger, Avisar, Socorrer), y posteriormente han podido conocer los vehículos policiales, terminando con la explicación de cómo se usa un extintor en caso de incendio con la muestra real del mismo.


La sesión ha resultado muy interesante tanto para los Agentes como para los pequeños que han podido tener cerca a su policía y saber cómo trabajan, y conocer que están a su lado  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.