Extinguido sin heridos un incendio en una churrería del mercado de Las Palmeritas

|

Las causas de este incidente podrían encontrarse en una espita de gas que permanecía abierta, por lo que se baraja una negligencia. 


Incendio churreria

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Sevilla, en una acción coordinada con la Policía Local y la Policía Nacional, han participado este domingo en la extinción de un incendio declarado en un local de una churrería del Pasaje Agustín Argüelles, en el Mercado de las Palmeritas de Nervión, en el que no se han registrado heridos.


Según han informado fuentes municipales a Europa Press, sobre las 13,30 horas, el servicio de Emergencias 112 informaba de la presencia de llamas en la chimenea de un local cuando permanecía cerrado. La persona que daba aviso por teléfono advertía, además, de una pequeña explosión que podría haber desencadenado el fuego, y en una comunicación posterior, se informaba desde el 112 que la pared exterior del negocio se había derrumbado.


Hasta el lugar se desplazaron seis dotaciones de Bomberos, tres de Policía Local y varias de Policía Nacional, así como ambulancias del 061.


No se han registrado heridos en el marco de este suceso, ya que el mercado estaba cerrado, por lo que solo hay que lamentar daños materiales en la fachada y el techo y, según las primeras hipótesis, las causas de este incidente podrían encontrarse en una espita de gas que permanecía abierta, por lo que se baraja una negligencia como el factor desencadenante de un embolsamiento del gas y la detonación del mismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.