Denunciada una conductora que pretendía transportar ilegalmente desde el aeropuerto hasta Cádiz

|

El vehículo ha quedado inmovilizado y la conductora ha sido denunciada por estos hechos. 


Transporte ilegal

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a una conductora que presuntamente se dedica al transporte ilegal de pasajeros de Sevilla a Cádiz, y que pretendía transportar a estudiantes erasmus franceses hasta la provincia gaditana.


En un comunicado, el Ayuntamiento hispalense ha señalado este domingo que, en la tarde del pasado viernes, en el aeropuerto de Sevilla, una patrulla de la Policía Local localizó a la conductora de un turismo que podría estar implicado en un caso de "intrusismo" en el transporte de viajeros, "en una actividad que supone clara competencia desleal e ilegal tanto al servicio de taxis como a los vehículos de transporte concertado (VTC)".


Asimismo, esta conductora pretendía trasladar a varios estudiantes erasmus franceses desde el aeropuerto hasta un apartamento de Cádiz, de donde es originaria la infractora. Los estudiantes debían abonar 50 euros que se añadían al alquiler del apartamento.


El procedimiento que utilizaba para evitar los controles era simular la espera de familiares o amigos, estacionando el vehículo en el parking, y marchándose hasta la zona de llegadas, donde intentaba captar a los clientes.


Por último, el vehículo ha quedado inmovilizado y la conductora ha sido denunciada por estos hechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.