La undécima edición de 'Una Pará en Gines' concluye con más de 50.000 visitas

|


La cita ha contado durante cuatro días con más de 50 actividades gratuitas y para todos los públicos.


Gines para cartel

La undécima edición de 'Una Pará en Gines', dedicada este año especialmente a los más pequeños, ha concluido este domingo con más de 50.000 visitas recibidas, consolidándose como "una de las grandes citas turísticas con la naturaleza y las tradiciones de Andalucía".


La cita, organizada por el Ayuntamiento del municipio, ha contado durante cuatro días con más de 50 actividades gratuitas y para todos los públicos llegados desde diversos puntos de la región y del país, según han informado en un comunicado el Consistorio.


Durante toda la Pará, los más pequeños han sido los protagonistas en el evento con diversas actividades pensadas para ellos. Desde una perfecta recreación en miniatura de todo el recinto con figuras de Playmobil hasta los recorridos en burros y ponys, pasando por la granja de animales o conociendo ejemplares salvajes y exóticos con Mundo Park Zoo.


Además de éstas, también se han desarrollado otras actividades como la feria agroganadera y comercial, el concurso morfofuncional de caballos de pura raza española 'Turismo Andaluz', el taller de equinoterapia 'Aprendiendo con caballos', el encuentro andaluz de tamborileros o concurso nacional de cortadores de jamón, entre otros.


Tras estos cuatro días de celebración, desde el Ayuntamiento han resaltado que a través del evento se "ha conseguido transformar por completo un año más a la localidad, convirtiéndola en el gran centro turístico regional a través del fomento y la exportación de sus señas de identidad como pueblo".



Toda la información, fotografías, vídeos y los resultados de los distintos concursos de 'Una Pará en Gines 2017' están disponibles en la página web oficial del evento 'www.unaparaengines.es'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.