Abierto el plazo de preinscripción para el curso 2017/2018 del Aula de la Experiencia en Los Palacios

|

Las clases darán comienzo oficialmente el día 24 del mismo mes y, los cursos, que constan de 70 horas lectivas, se prolongarán hasta el 8 de mayo.


Aula experiencia lospalacios

El Aula de la Experiencia en su sede de Los Palacios y Villafranca abre, hasta el 15 de septiembre, el plazo de presentación de preinscripciones para los alumnos de nueva incorporación. Los alumnos de nuevo ingreso realizarán también, junto con la preinscripción, la matrícula para el actual año académico 2017/2018. Se ofertarán, para este primer curso, un total de 40 plazas. Se trata de la cuarta promoción de una de las sedes más dinámicas y con mayor número de alumnos de la provincia de Sevilla.


Por otro lado, el plazo de matriculación para los estudiantes que accedan a segundo, tercero y cuarto de formación continua, se abrirá el 15 de septiembre y finalizará el 6 de octubre. Las personas interesadas, tanto en presentar preinscripción como matrículas, deberán dirigirse a la Delegación Municipal de Educación, situada en la Plaza de Andalucía número 1, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y presentar dos fotografías tamaño carné y dos fotocopias del DNI. El precio de las matrículas es de 70 euros.


El actual curso académico se presentará el viernes 20 de octubre. Las clases darán comienzo oficialmente el día 24 del mismo mes. Los cursos, que constan de 70 horas lectivas, se prolongarán hasta el 8 de mayo. El 11 de mayo de 2018 se celebrará el solemne acto de clausura. Al finalizar cada curso se otorgará el correspondiente Certificado según los criterios establecidos en las Técnicas de Evaluación de este Plan de Estudios de la Universidad de Sevilla.


Según datos del Ayuntamiento palaciego, a las 40 plazas previstas para el primer curso, se sumarán, previsiblemente, 40 matrículas más en segundo curso que corresponden al total de alumnos que el año pasado cursaron primero. Otras 40 se espera que renueven en tercero y en torno a 70 pasarán, previsiblemente, al cuarto curso de formación continúa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.