Carmona prepara sus fiestas patronales con mayor protección para la ciudadanía

|

Además se impedirá el acceso con vehículos los fines de semana ante la peligrosidad que supone la presencia masiva de vehículos y de personas en un mismo espacio. 


Fiestas Carmona

El Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), gobernado por Juan Ávila (PP), prepara el dispositivo de seguridad de las fiestas patronales del municipio, que se celebrarán del 8 al 16 de septiembre, con la novedad de la instalación de elementos que impidan el acceso de vehículos a las calles con mayor afluencia de público, como son la Plaza de San Fernando, la Plaza del Palenque y la calle Martín López, tras los atentados terroristas perpetrados en la Rambla de Barcelona y Cambrils (Tarragona).


Asimismo, en la zona del Cubete, junto al Parador de Turismo, se impedirá el acceso con vehículos los fines de semana ante la peligrosidad que supone la presencia masiva de vehículos y de personas en un mismo espacio.


El dispositivo establece el refuerzo de la seguridad con agentes de la Policía y de la Guardia Civil, así como la presencia de la Policía en los puntos con accesos restringidos, informando de las medidas y permitiendo el paso de los residentes.


A este dispositivo se añade los cortes de tráfico habituales que se producen en la Plaza Cristo Rey y en la calle Domínguez de la Haza y la prohibición de estacionar en la calle Dolores Quintanilla al tratarse de una vía de evacuación del casco histórico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.