La VI Carrera Popular Solidaria de Tomares espera reunir a 800 participantes

|


Carrera popular tomares

El próximo 29 de octubre tendrá lugar la VI Carrera Popular Solidaria de Tomares, una prueba que pretende reunir en todas sus categorías a 800 participantes en una gran jornada lúdica y deportiva que destinará en esta edición la recaudación a la Ong Tomares Comparte.


Organizada por el Ayuntamiento de Tomares, el Club Maratón Tomares y DOC 2001, la VI Carrera Solidaria, con salida y llegada del Polideportivo Mascareta, empezará a disputarse a partir de las 9:30 horas de la mañana e incluirá ocho pruebas: benjamines (distancia de 1.200 metros), alevines (1.600 metros), infantil y cadete (2.000 metros), y juvenil, senior, veteranos A y veteranos B (10.000 metros).


Las adquisición de los dorsales serán de 2 euros para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, y de 5 euros para juvenil, senior y veteranos A y B. Además, se pueden adquirir fuera de competición dorsales solidarios también al precio de 5 euros. La carrera, al ser de carácter solidario, destina un euro de cada inscripción y la totalidad de los dorsales solidarios a la Ong Tomares Comparte.


Inscripciones


Las inscripciones a la carrera se realizan a través de Gescochip en el enlace: http://www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/vi-carrera-popular-solidaria.


El plazo de inscripción que ya está abierto, termina el viernes 27 de octubre a las 14:00 horas con un límite de 500 dorsales en categoría absoluta y 300 en la categoría de menores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.