El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía reforzará el área de salud del Real Betis Balompié

|


Podologos betis

El presidente del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, Jorge Barnés Andreu, y el director general corporativo del Real Betis, Federico Martínez Feria, han sido los encargados de firmar un convenio de colaboración entre ambas instituciones por el cual, el club contará con asesoramiento profesional, talleres y campañas divulgativas en materia de la salud del pie en la práctica futbolística entre los miembros de la cantera y las categorías inferiores del club.


El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía ha agradecido la sensibilidad demostrada por el Real Betis para garantizar y fomentar el cuidado de la salud del pie en un deporte tan popular y extendido en la sociedad sevillana como es el fútbol.


El convenio firmado con el Real Betis contribuye también a la divulgación en el ámbito futbolístico y deportivo de la figura del podólogo como profesional sanitario especializado en la salud del pie.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.