La Carrera Nocturna ‘El Majuelo por la Movilidad’ cumple su X Aniversario

|


Carrera majuelo

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero Campos, la presidenta del Club de Atletismo Rinconada, María José Venteo, y la representante del Club de Atletismo los Niños del Barrio, María del Monte Muñoz, han presentado el cartel y la camiseta de la Carrera Nocturna ‘El Majuelo por la Movilidad’, en una edición muy especial ya que cumple diez años de esta prueba deportiva que recorre las calles de La Rinconada con salida y llegada en el parque periurbano.


La prueba, que tendrá lugar el viernes, 22 de septiembre a las 21:00 horas, cuenta con dos categorías de competición: Sénior (desde 1983) y Veterano (hasta 1982), tanto masculinos como femeninos. Los tres primeros clasificados en cada categoría serán premiados, pero a todos los participantes se les entregará una bolsa de avituallamiento y recuerdos en el área de meta.


El delegado de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero Campos, ha destacado que “esta prueba está plenamente consolidada y prueba de ello es que tras una década celebrándose, el número de inscripciones en la pasada edición rozaron las 600 y en esta esperamos que se supere”. Al respecto, el edil del ramo subrayó que “aúna deporte, movilidad y medio ambiente, algunos de las líneas de actuación que promueven la calidad de vida en La Rinconada”.


Por último, animó a los vecinos y vecinas de La Rinconada que salieran a la calle a animar a los corredores y a disfrutar como público de uno de los eventos deportivos con mayor trayectoria en la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.