Iseo & Dodosound cabeza de cartel del festival Intra.Riberas

|


Cartel intraribera

Desde el rock más puro hasta el nuevo reggae, el folk, swing-pop, gypsy punk y los sonidos electrónicos tropicales, sonarán el próximo sábado, 30 de septiembre, en el festival Intra.Riberas, que vuelve a Alcalá de Guadaíra con un cartel que encabeza Iseo & Dodosound e incluye a algunas de las bandas más destacadas a nivel nacional dentro de estos estilos como The Milkyway Express, Sonido Vegetal, Iratxo, The Trackers y Bigote (Dj Set).


Entre las novedades de esta edición, destacan el acceso gratuito al festival (con aforo limitado, previa descarga de la entrada en este enlace) y una serie de actividades paralelas el viernes 29 de septiembre y el sábado 1 de octubre.


El escenario volverá a estar ubicado junto al Parque Riberas del Guadaíra, custodiado por el Castillo Medieval y el puente del Dragón.


Asimismo, para facilitar el acceso al festival, la organización ha llegado a un acuerdo con la empresa de transportes Cabify, como opción alternativa a la línea regular de autobuses que opera el Consorcio de Transportes de Sevilla.


Intra.Riberas 2017 está organizado por la promotora El Otro Sur Produce y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Patrocina el centro de idiomas English Language Institute y colaboran La Visible y Diputación de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.