La Policía no descarta "ninguna" hipótesis en el caso de la joven embarazada y su hija desaparecidas

|


El teléfono móvil de Sandra está apagado desde el pasado sábado, mientras que su vehículo está aparcado en las inmediaciones de su vivienda.


Desaparecida

La Policía Nacional de Sevilla no descarta "ninguna" hipótesis en el caso de la joven de 26 años de edad, Sandra Capitán, y su hija de 6 años, que se encuentran en paradero desconocido desde el pasado sábado día 16 de septiembre, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.


En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue este lunes cuando la madre de la joven y abuela de la menor presentó una denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, tras lo que se ha iniciado una investigación para tratar de localizar tanto a Sandra Capitán, embarazada de tres meses, como a su hija.


Las fuentes han indicado que también se encuentra en paradero desconocido la actual pareja sentimental de Sandra, un varón de nacionalidad turca con antecedentes policiales por delitos contra la salud pública, entre otros, al que la Policía tiene identificado desde el primer momento.


Al tratarse de una denuncia por desaparición, la investigación la está llevando a cabo el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía.


La joven, Sandra, mide 1,75 metros de estatura y tiene el pelo largo y castaño, mientras su hija Lucía tiene un brazo escayolado como consecuencia de una lesión. Ambas residen en la barriada de Bellavista.



El teléfono móvil de Sandra está apagado desde el pasado sábado, mientras que su vehículo está aparcado en las inmediaciones de su vivienda.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.