El Castillo de San Jorge reabrirá mañana tras quedar subsanada la avería en una tubería

|

La avería se produjo en uno de los bajantes del mercado aunque solo afectó al castillo y no a ninguno de los puestos. 


Castillo sanjorge

La avería en una tubería del Mercado de Triana que obligó este sábado por la tarde al cierre temporal del Castillo de San Jorge ha quedado subsanada en la noche de ese mismo día. De esta manera, el Ayuntamiento de Sevilla reabrirá este espacio arqueológico el próximo martes, una vez que concluyan las tareas de limpieza y de eliminación de la humedad generada.


Según han informado fuentes municipales a Europa Press, la avería se produjo en uno de los bajantes del mercado y afectó al Castillo de San Jorge pero no a esta plaza de abastos, de forma que la actividad de los placeros no se ha visto entorpecida.


El Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), que gestiona el Castillo de San Jorge, el servicio de Edificios Municipales, que tiene adscrito el Mercado de Triana, la Delegación de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, el Centro de Coordinación Operativa (Cecop), Bomberos y la empresa pública de aguas Emasesa han colaborado para posibilitar que este espacio pudiera reabrir a la mayor brevedad posible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.