El Lope de Vega pone a la venta las entradas para la temporada 2017/2018

|

La programación comienza el próximo 14 de octubre con el primer concierto del ciclo de fado. 


Lope devega

Este miércoles 27 de septiembre, el Teatro Lope de Vega de Sevilla, espacio de ICAS- Ayuntamiento de Sevilla, pone a la venta las entradas de la temporada 2017/2018, que comienza el próximo sábado 14 de octubre con el primer concierto programado dentro del ciclo de fado y prolongándose hasta junio de 2018 con la ópera 'La voz de los excluidos', en colaboración con el Instituto Polaco de Madrid y Cicus.


La programación, presentada el pasado mes de junio por el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, la directora general de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Isabel Ojeda, y el director del Teatro Lope de Vega, Juan Víctor Rodríguez Yagüe, tendrá en cartel obras teatrales de autores clásicos como Lope de Vega con 'El Caballero de Olmedo', de Noviembre Teatro, o Calderón de la Barca con 'La Dama Duende' a cargo de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.


Según un comunicado, también tendrán cabida las representaciones teatrales protagonizadas por reconocidos actores, como Fernando Tejero, Emilio Gutiérrez Caba, Pepón Nieto, Silvia Marsó, Paco Tous o Aitana Sánchez-Gijón. Destaca el estreno nacional de la obra 'Luces de Bohemia', de Valle Inclán, a cargo de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla.


Igualmente, el espacio escénico acogerá en noviembre la XIV edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, así como multitud de espectáculos musicales de jazz, fado, música barroca, copla, rock, pop o zarzuela. Estos ciclos darán la oportunidad de disfrutar de grandes artistas nacionales e internacionales, como a Gisela João, Camané y Katia Guerrero en el Ciclo de Fado, o a Chucho Valdés y Gonzalo Rubalcaba en el de jazz, entre otros. En copla estarán Joana Jiménez o Erika Leyva, además de conciertos a cargo de reconocidos cantautores como Javier Gurruchaga o Javier Rubial. La música barroca tendrá su hueco con la Orquesta Barroca de Sevilla.


Las entradas de todos los espectáculos programados estarán a la venta a partir de este miércoles 27 de septiembre, tanto en las taquillas ubicadas en el exterior del Teatro Lope de Vega como por Internet. También se pondrán a la venta los abonos de temporada.


Se aplicarán descuentos desempleados con acreditación, usuarios de Carnet Joven, usuarios Carnet de estudiante universitario y usuarios tarjeta joven Tussam (en todos los casos, 15% sobre el precio de la entrada). Para grupos a partir de diez personas, se descontará un 20 por ciento sobre el precio de la entrada (descuento aplicable solamente a espectáculos teatrales) y un 15 por ciento a los miembros de la Asociación de Actores y Actrices.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.