Comienzan los talleres de Igualdad en Los Palacios y Villafranca

|

Tallleres palacios

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha puesto en marcha una nueva edición de los talleres lúdicos-formativos que impartirá durante el curso 2017/2018 y que arranca con cerca de 500 matrículas para este primer trimestre. La delegada municipal de Igualdad, Nieves Fernández, quien ha visitado algunas clases, ha destacado la ampliación de la duración de los cursos hasta el mes de junio, un mes más por tanto que en ediciones anteriores. Además, ha indicado la posibilidad de realizar los abonos de los talleres trimestralmente.


Disciplinas como Patronaje, Manualidades, Ejercicio Físico, Pintura Artística, Corte y Confección, Labores de Artesanía y Manualidades para pensionistas, se ponen a disposición de los participantes. Nieves Fernández ha precisado que "se trata de una opción muy demandada por nuestros vecinos y vecinas, ya que son muchas las mujeres y hombres que se incorporan a las diferentes propuestas y que encuentran en estas actividades un punto de convivencia, donde compartir experiencias y desarrollar habilidades artísticas". Todos los talleres se desarrollarán, para el período de octubre a diciembre, en horario mañana y tarde, a excepción del de Ejercicio Físico que solo se impartirá en horario de tarde.


Nieves Fernández ha asegurado además que "con mucho esfuerzo el Ayuntamiento palaciego ha conseguido mantener los precios de los talleres sin incremento". El precio de los mismos es de 45 euros el trimestre y 135 euros el curso completo; excepto los de Patronaje, que tiene un precio de 52'50 euros y 157'50 el curso completo, y Ejercicio Físico, con una cuantía de 39'50, trimestre, y 118'50 el curso anual. Los talleres de Manualidades para pensionistas tienen un precio reducido de 22 euros el trimestre y 67'50, el curso completo.


Los talleres de Igualdad se imparten en diferentes instalaciones municipales como la Casa de la Cultura, Círculo Joven, Centro Cívico Marchenilla, Centros de Mayores, así como en las pedanías de Maribáñez y El Trobal.


La Delegación también ofertará estos talleres en un segundo período que iría de enero a marzo. A finales de diciembre se abrirá un nuevo plazo para tramitar las matriculaciones que correspondan a los talleres del segundo trimestre. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.