D’Original denuncia un boicot en las valoraciones de sus productos por su apoyo a la policía y Guardia Civil

|


Doriginal fb

La marca sevillana de zapatillas D’Original ha lanzado un comunicado en el que denuncia el boicot sufrido en las valoraciones de sus productos a través de su página Web y redes sociales, así como insultos como “fascistas” o “provocadores de violencia”, tras publicar en su red Facebook un mensaje de agradecimiento a la policía y Guardia Civil.


En su comunicado, la empresa asegura que "buscando siempre ser dinámicos y activos en redes sociales como empresa y marca, en D’Original nunca hemos tenido miedo a expresarnos con libertad en las redes sociales porque consideramos que las empresas jóvenes deben estar vivas y pendientes de todo lo que sucede a su alrededor". Asimismo destaca que su "única ideología ha sido siempre la de apostar por la industria y empresas de este país, por obligación moral y porque es la mejor manera de ganarnos la confianza de la gente, algo muy importante para una e-commerce".


Sin embargo, hace unos días el perfil de Facebook de D’Original generó polémica al mostrar una entrada en la que agradecía "en estos momentos tan complicados para todos" el trabajo que desarrollan "personas que nos salvaron la vida como empresa hace dos años (Policía y Guardia Civil)". A raíz de ello, la empresa sevillana ha denunciado públicamente un boicot "por multitud de personas de toda España con falsas valoraciones de producto en nuestra tienda (www.doriginal.es) y redes e insultos tales como fascistas o provocadores de violencia".


Por ello, desde D’Original aseguran en su comunicado que "respetamos las opiniones de todos y jamás hemos borrado ni ocultado ningún mensaje de nuestro público porque son libres de decir lo que deseen, pero entendemos que no nacimos para ser pisoteados sino para dejar huella".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.