La exposición 'Totem, behind the scenes' de El Circo del Sol llega a Sevilla

|

La compañía canadiense se suma este viernes a La Noche en Blanco y se podrá disfrutar hasta el próximo 29 de octubre. 


Circo sol

El salón de actos del Centro de Recepción del Turista de Marqués de Contadero de Sevilla aloja desde este viernes hasta el 29 de octubre la exposición 'Totem, Behind the scenes', de la compañía El Circo del Sol.


En ella, se desvelarán algunos de los secretos de su proceso creativo ante la próxima llegada de su nuevo espectáculo Totem, que se prevé que llegue a Sevilla el próximo 25 de enero de 2018, según ha indicado en una nota el Ayuntamiento.


A la inauguración ha asistido el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, acompañado por el director de la gira Totem Frank Hanselman.


El horario de visita es de 12,00 horas a 20,00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es gratuita. Este viernes, día que se celebra la Noche en Blanco en Sevilla, 'Totem, Behind the scenes' abrirá sus puertas hasta las 00,00 horas, uniéndose así a esta gran fiesta de la cultura.


Asimismo, es la primera vez que la compañía reúne en un mismo espacio elementos de vestuario de algunos de sus espectáculos más emblemáticos así como de Totem, que es el que visitará la ciudad, además de otras piezas audiovisuales que desvelan algunos de los detalles más interesantes del proceso de creación de sus producciones y de la vida en gira. Además, se podrán descubrir datos "curiosos" del origen de la compañía así como fotografías de sus inicios nunca mostradas.


TOTEM


Escrito y dirigido por el afamado director canadiense Robert Lepage, Totem invita al público a un viaje "fascinante y acrobático a los orígenes de la humanidad". El Ayuntamiento ha calificado como "rico en colores e impactante visualmente" a Totem, la segunda colaboración de Lepage con la compañía canadiense, después de KÀ, que actualmente se representa de forma permanente en Las Vegas desde 2004.


Asimismo, Totem ha recibido el prestigioso galardón Drama Desk a la Experiencia Teatral Única.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.