ANCCE, AES y AEHS HOSTELEROS se unen para promocionar en turismo en SICAB

|


ANNCE AEHS AHS

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) ha firmado un convenio con la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y su Provincia (AEHS) y la Asociación de Hoteles de Sevilla y su Provincia (AHS), cuyo objetivo es "impulsar la promoción y el desarrollo del turismo en la capital andaluza" con SICAB como uno de los referentes, según han destacado los representantes de las tres entidades, José Juan Morales, Pablo Arenas y Manuel Cornax, respectivamente.


Esta alianza estratégica contará con diferentes exponentes de especial relevancia, junto a SICAB, para "dinamizar el turismo, compartir esfuerzos y desarrollar actividades conjuntas de promoción", las cuales se concretarán a futuro en acciones puntuales.


Respecto a SICAB 2017, según los datos correspondientes a la pasada edición, ANCCE prevé un impacto económico en Sevilla superior a 37,5 millones de euros. Las principales áreas beneficiadas por la actividad de SICAB son las de Energía e Industria no Alimentaria, Restauración y Comercio. Otros sectores con especial impacto económico fueron los de Hostelería, Alimentación, Transportes y Servicios destinados a la venta.


Considerado el tercer evento económico en importancia para la capital de Andalucía, SICAB se celebrará del 14 al 19 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, con la participación de ganaderos y criadores de más de 60 países. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.