La campaña 'Ningún niño sin juguete' comenzará el 19 de octubre en Cádiz

|

A partir de ese momento se podrá retirar y entregar las solicitudes para participar hasta el próximo 8 de noviembre. 


Juguetes camas

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Asuntos Sociales, junto con la Asociación de Reyes Magos, han establecido el plazo de retirada y entrega de las solicitudes para participar en la próxima campaña 'Ningún Niño Sin Juguete' 2017/2018, que se abrirá el próximo día 19 de octubre y concluirá el 8 de noviembre.


Esta iniciativa solidaria es "un recurso complementario para las unidades familiares con menores que presentan dificultades socio-económicas", según explica el Ayuntamiento gaditano en una nota.


Por ello, las solicitudes podrán recogerse en el centro municipal Hermanas Mirabal, ubicado en la plaza Real Hospital Segunda Aguada s/n, en horario de 8,30 a 12,30 horas. Con respecto a la entrega de solicitudes, la Delegación Municipal de Asuntos Sociales, situada en el número 1 de la calle Zaragoza, y en horario de 8,30 a 14,00 horas, ha sido la sede elegida y, además, ofrecerá información sobre la campaña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.