Naves históricas hacen una parada naval por el 525 Aniversario frente al Monumento a Colón

|

El paso de estos históricos barcos por la ría de Huelva será "un espectáculo único" para rememorar el pasado descubridor de la ciudad onubense. 


Monumento colon huelva

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, acompañado de los miembros del Comité Organizador del 525 Aniversario y el director de la Fundación Nao Victoria, José Fernández de Cabo, participan en Real Club Marítimo de Huelva este miércoles en la Parada Naval ante el Monumento a la Fe Descubridora que realizarán las réplicas del Galeón Andalucía, la Nao Victoria y la Carabela Boa Esperanza.


Este acto, que rinde homenaje a los barcos y a los marineros que hicieron posible el descubrimiento de nuevas tierras, será el pistoletazo de salida del Festival Marítimo del 525 Aniversario, que se celebrará del 12 al 15 de octubre en el Muelle de Levante.


De este modo, este miércoles a las 18,00 horas se encontrarán frente al monumento a Cristóbal Colón para rendir homenaje al Descubridor y celebrar el 12 de octubre del 525 Aniversario del 'Encuentro entre Dos Mundos'.


El Galeón Andalucía, la Nao Victoria y la carabela Boa Esperança navegarán por la ría de Huelva hasta el Muelle de Levante, donde atracarán para la celebración del Festival Marítimo 525 los días 12 al 15 de octubre.


El paso de estos históricos barcos por la ría de Huelva será "un espectáculo único" en el que Huelva volverá a rememorar su pasado descubridor y su papel en la historia de encuentros entre Dos Mundos.

El Muelle de las Carabelas celebrará la llegada de Colón a América hace 525 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.