Estabilizado el incendio forestal declarado en El Ronquillo

|

Desde el Infoca explican que "las primeras pistas" apuntan a que el incendio es "intencionado", al presentar varios focos.  

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha dado por estabilizado el incendio declarado este jueves en el paraje Sierra Clara del término municipal de El Ronquillo (Sevilla). 


Así lo ha dado a conocer el Plan Infoca en un comentario publicado en su cuenta de Twitter sobre las 21,20 horas, minutos después de informar por la misma vía de que el incendio presentaba evolución favorable, y que van a permanecer trabajando durante la noche de este jueves en la zona un total de nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un vehículo autobomba. 


Además, desde el Infoca explican que "las primeras pistas" apuntan a que el incendio es "intencionado", al presentar varios focos. 


Para combatir este incendio, desde el Infoca se ha llegado a movilizar a 36 bomberos forestales, un agente de medio ambiente, un vehículo autobomba y seis medios aéreos, si bien estos últimos ya se retiraron al caer la noche.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.