La Policía Local de Los Palacios y Villafranca desmantela un bingo ilegal

|


Bingo ilegal

El pasado fin de semana, la Policía Local de Los Palacios y Villafranca procedió a desmantelar un bingo ilegal ubicado en una nave en la carretera de El Monte, en el que se encontraban alrededor de 200 personas, incautando más de 1.700 euros y 8.120 cartones.



Según la información facilitada por la Policía Local, en la noche del sábado al domingo 8 de octubre se detectó un significativo tránsito de personas y vehículos en la carretera SE-9023, conocida como carretera de El Monte. Realizadas las correspondientes gestiones se observó una inusual entrada de personas en una nave próxima a la localidad.


Inspeccionado el local, los agentes encontraron a unas 200 personas jugando al bingo, con cartones, fichas, una pantalla visual, ordenador y teclado, desde donde se dirigía el juego. También había una barra con cocina industrial a pleno rendimiento, desde donde se servían bebidas y comidas. Requerida la correspondiente documentación, la persona que presuntamente organizaba y dirigía la actividad, presentó una solicitud de licencia de bar sin música y sin cocina a nombre de una asociación cultural.


La actuación policial concluyó con la intervención de: 1.765 euros en billetes de 50, 20, 10 y 5 euros y moneda fraccionaria; 8.120 cartones de bingo; una pantalla visual y un ordenador, entre otros utensilios. Las Diligencias Instruidas serán entregadas a la Unidad adscrita de la Junta de Andalucía del Servicio de Juegos y Espectáculos así como al correspondiente departamento del Ayuntamiento palaciego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.