CS Alcalá solicita un plan de mejoras en el Cementerio municipal para el Día de Todos los Santos

|


Cs alcal cementerio

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, junto con representantes del partido, han comprobado in situ el "lamentable estado" de conservación que se encuentra en estos momentos el Cementerio Municipal, a pocos días de la celebración del Día de Todos los Santos, donde miles de alcalareños visitan a sus fieles difuntos.


En este sentido, desde el Grupo Municipal Ciudadanos (Cs), han manifestado la repulsa por la dejadez de funciones que padece las instalaciones "como consecuencia de la desidia del gobierno municipal socialista, con su Alcaldesa al frente".


Por ello "solicitamos al gobierno de la Ciudad, de Ana Isabel Jiménez, que se lleve a cabo, más temprano que tarde, la puesta en marcha de un Plan de Actuación, donde al menos se vea reforzada las labores de limpieza y adecentamiento del cementerio, entre ellos la colocación de nuevos bancos y papeleras”, comenta Rosa Carro.


Ante la previsión de las numerosas visitas al Cementerio Municipal, durante estos días previos, y festividad, desde Ciudadanos Alcalá (Cs) se solicita la ampliación del horario de apertura del mismo, siendo hasta el momento en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:30 horas. “Con estos horarios muy ajustados, rogamos que durante estos días previos se ponga un horario mucho más acorde”, ha finalizado Rosa Carro. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.