Arde una fábrica de algodón en Lebrija

|

Los bomberos de la Diputación están trabajando en la extinción del fuego que se generó sobre las 16:00 de este domingo. 


Incendio algodon

Bomberos de la Diputación de Sevilla están trabajando actualmente en la extinción de un incendio declarado este domingo en una fábrica de algodón de Lebrija (Sevilla), según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.


Sobre las 16,00 horas, el teléfono único de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso de un incendio en una fábrica en el polígono industrial Las Marismas donde ardían balas de algodón.


De inmediato, se alertó a los servicios contraincendios, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil de Lebrija y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar.


Por el momento, no hay constancia de heridos, aunque sí se han solicitado los servicios asistenciales de EPES en prevención. Además, se han movilizado efectivos de hasta tres parques de Bomberos de la Diputación; concretamente, los de los municipios sevillanos de Lebrija, Utrera y Los Palacios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.