La vinculación de Aníbal González con Lora del Río en dos eventos

|


Anibal lora

La Agrupación Cultural Amigos de Lora (ACAL), con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Lora del Río, están trabajando en la organización de dos actividades que tienen como protagonista al prestigioso arquitecto sevillano Aníbal González, artífice de la Plaza de Abastos de Lora del Río, y su vinculación con el municipio loreño.


Así, este viernes, 20 de octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar la conferencia 'El arquitecto sevillano Aníbal González y su relación con Lora del Río', en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal loreña.


Por otro lado, el sábado 21 de octubre, tendrá lugar una visita guiada por la Sevilla de Aníbal González. Los interesados en inscribirse en esta actividad deben realizar los trámites en la Oficina de Turismo de Lora del Río o a través del correo electrónico turismo@loradelrio.es.


Hay que recordar que ambas actividades serán impartidas por Aníbal González, nieto del conocido arquitecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.