El Concurso de Agrupaciones de Carnaval del Falla de 2018 tendrá 170 agrupaciones

|

En total, hay diez de la categoría infantil, 21 juveniles y 139 de adultos. 


Falla 1

El Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) de Cádiz de 2018 contará con 170 agrupaciones, después de que se hayan recibido las inscripciones de 21 grupos que habían presentado la documentación por correo, y que, previamente, lo habían notificado por correo electrónico este hecho como establece el reglamento.


Según ha indicado el Ayuntamiento, la Junta del COAC del Patronato del Concurso y Fiestas del Carnaval podrá analizar los nombres de agrupaciones que deberán modificarse y abordar el posible calendario definitivo del certamen. Aún así, si llegara alguna inscripción que demostrara haberse presentado en tiempo y forma será la propia Junta del COAC la que decida sobre su inclusión.


Por tanto, según ha señalado, el número total de inscritas para el COAC 2018 en todas sus categorías será de 170, lo que supone 15 más que la pasada edición y siete más que en los años 2015 y 2016. En total, hay diez de la categoría infantil, 21 juveniles y 139 de adultos.


Para la próxima edición del COAC en adultos hay de 17 coros, 52 chirigotas, 64 comparsas y seis cuartetos, mientras que en juveniles hay dos coros, cinco chirigotas, ocho comparsas y seis cuartetos y en infantiles se han apuntado cuatro chirigotas, cuatro comparsas y dos cuartetos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.