Una mujer trasladada a la UCI tras ser atropellada en Kansas City

|

La víctima se encuentra en estado "muy grave" en el Hospital Virgen del Rocío. 


Atropello

La mujer atropellada sobre las 12,30 horas de este jueves en la avenida Kansas City de la ciudad de Sevilla, "al cruzar fuera de una zona habilitada para hacerlo", se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza en estado "muy grave"


Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han precisado que la mujer presenta un traumatismo craneoencefálico grave y se encuentra ingresada en la UCI del hospital sevillano.


Por su parte, el Ayuntamiento de Sevilla ha precisado que las primeras investigaciones apuntan a que ha sido "algo repentino, ya que el turismo que la ha atropellado no ha podido frenar".


Según la información publicada por Emergencias Sevilla, recogida por Europa Press, debido a este accidente se han llevado a cabo desvíos de vehículos que circulaban por la avenida de Kansas City.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.