El Viso del Alcor sede del XXII Campeonato Ornitológico de Andalucía

|


Elviso ornitologa

Representantes del Ayuntamiento de El Viso del Alcor y de la Asociación Ornitológica CADELVI han presentado en la Casa de la Provincia el cartel del próximo Campeonato Ornitológico de Andalucía de la Federación Ornitológica andaluza, que se celebrará del 16 al 19 de noviembre en el pabellón deportivo Santa Lucía de la localidad visueña.


El Viso del Alcor destaca, entre otras cosas, por su afición a la cría de canarios y otras aves silvestres. Los criadores de este municipio han visto a lo largo del tiempo como sus abuelos y padres dedicaban gran parte de su tiempo a la cría y disfrute de canarios así como a la captura, cría y cruce en cautividad de jilgueros o verdones, entre otros.


Desde 2013 CADELVI llamó la atención de muchos criadores de la localidad y los agrupó en una asociación muy comprometida con la cría del canario en sus diversas razas y ahora tiene la capacidad de organizar este Campeonato. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.