Desaparecida una vecina de Guillena

|


Desaparecida guillena

Familiares de Dolores Gavira Aguilera, una vecina de Guillena, denunciaron el pasado viernes por la noche su desaparición a la Policía Nacional.


Según han informado fuentes de la familia, varios testigos vieron como Dolores Gavira cogía un autobús en Sevilla, concretamente en la estación de Plaza de Armas, cuyo destino era Guillena, donde esta mujer fue vista por última vez en torno a las 15:30 horas del pasado viernes, cuando se bajó del autobús.


Los familiares han informado que su vehículo no se encuentra en su lugar habitual, por lo que creen que ha podido marcharse con el mismo. Además, han calificado el caso como "urgente", ya que Gavira requiere de medicación.


Para facilitar la localización de esta persona, un portavoz de la familia ha indicado que tiene 45 años y que la última vez que fue vista vestía una camiseta color blanca y unos vaqueros. Estas mismas fuentes han hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana a través de las redes sociales, así como también han pedido que cualquier persona que tenga alguna noticia sobre ella lo comunique a los teléfonos 669.391.517 ó 625.275.623.


Por su parte, la Guardia Civil se encuentra realizando labores de búsqueda tras la denuncia sin de que momento se haya logrado su localización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.