Antonio David Pentinel gana la XX Carrera Villa de Olivares

|


La carrera, que se ha celebrado este domingo, ha contado con más de 700 corredores.


Carrera olivares

 El atleta sevillano Antonio David Pentinel Jiménez ha conseguido la mejor clasificación de la XX Carrera Villa de Olivares disputada este domingo y que ha contado con más de 700 corredores.


El Ayuntamiento de Olivares (Sevilla) ha informado en una nota de que a Pentinel le han seguido en las mejores clasificaciones Samuel Lay Rincón y Kone Yossodjo, mientras que Carmen Inmaculada Atienza ha sido la mujer que ha logrado la mejor marca.


Por su parte, el alcalde, Isidoro Ramos, ha entregado las copas y trofeos junto a los concejales Raquel Fraile y Federico Herrera, y ha agradecido el apoyo de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla en la organización del dispositivo, así como a los 160 voluntarios y a los trabajadores municipales que han participado en las tareas de apoyo de uno de los eventos con más participantes de todos los que se organizan en el municipio.


Tras las pruebas se ha celebrado una "fiesta del deporte para conmemorar los 20 años de una de las carreras pioneras de la provincia de Sevilla". Además de las camisetas y el avituallamiento, se entregó a todos los participantes un pequeño recuerdo hecho por los alumnos del taller municipal Ribete.


Asimismo, el evento ha estado amenizado por el Taller de Baile Urbano de Gloria Anguis, que ha realizado varias exhibiciones, y por la Academia de baile de Villanueva del Ariscal La bruja Dance.


El Consistorio ha señalado que también se ha ofrecido un agradecimiento al director de la carrera durante estas dos décadas, Manuel García, y se ha mantenido durante toda la jornada una barra de ambigú solidaria que ha estado recaudando fondos para Vacaciones en Paz, la asociación que cada año trae a miles de niños saharauis a España para pasar sus vacaciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.