Benacazón celebra su IV Potaje Flamenco el 29 de octubre

|

José Anillo y el guitarrista Lucas Benítez son algunas de las figuras artistas que se dirán cita en este evento. 


Potaje benazacon

El municipio aljarafeño de Benacazón (Sevilla) acogerá el 29 de octubre la cuarta edición de su Potaje Flamenco, como nueva "apuesta por incrementar la cultura y la calidad del ocio, así como un instrumento para fomentar las relaciones interpersonales, difundir arte y transmitir experiencias".


La alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, junto con la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, y representantes de los artistas colaboradores en el festival, ha presentado este lunes en la Casa de la Provincia la IV edición del Potaje Flamenco de Benacazón, que se celebrará el próximo domingo 29 de octubre a partir de las 12,30 horas en el patio de la Casa Palacio del municipio.


En el programa figuran artistas como José Anillo, quien ha compartido escenario con la Compañía de Farruquito o artistas de la talla de Niña Pastori, Carmen Linares, Miguel Poveda, Arcángel o Enrique Morente; la escuela de baile Hermanas Perejón, con 20 años de historia a sus espaldas; el guitarrista Lucas Benítez, monitor en la Fundación Cristina Heeren y finalista del XVIII Concurso Andaluz de Guitarra de Jóvenes Flamencos 2016; la bailaora Ana Oropesa, monitora en la escuela local de música Bena-Musik-Son, o el quinteto infantil de música tradicional sevillana Esencia Rociera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.