La II Ruta de la Tapa de Palomares del Río arranca este viernes

|

Durante 17 días, este municipio se va a convertir en destino gastronómico de la provincia con una gran oferta. 


Ruta tapa palomares

El concejal delegado de Cultura y Turismo de Palomares, David López, han presentado este jueves en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, la programación de la II Ruta de la Tapa de la localidad, que tendrá lugar entre los días 27 de octubre y 12 de noviembre.


Según informa la Diputación en un comunicado, durante 17 días, este municipio se va a convertir en destino gastronómico de la provincia, con una oferta que incluye una variada carta de tapas en los establecimientos participantes, que se podrán disfrutar al precio de dos euros, acompañada por una bebida.


Una segunda edición de un certamen con el que el Ayuntamiento espera promocionar el turismo gastronómico local, ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de conocer la riqueza de la cocina local e impulsar y dar a conocer el sector hostelero de la localidad, como referente en la provincia.


Esta Ruta de la Tapa está organizada por el Ayuntamiento de Palomares del Río, en colaboración con los hosteleros participantes, y cuenta con los patrocinios de la Diputación, a través de Prodetur, Fundación Cajasol y Cruzcampo.


Otro año más, la organización ha hecho un esfuerzo para mejorar la promoción, participación y desarrollo de un certamen, cuya celebración va encaminada a consolidar este municipio como destino turístico gastronómico. "Y no sólo desde un punto de vista cuantitativo, sino sobre todo, por la calidad de su oferta y el alto grado de satisfacción de la experiencia, como hitos diferenciales a la hora de que un visitante se plantee su destino", añade.


La ruta va a contar con un amplio abanico de premios, tanto para los clientes como para los establecimientos participantes. Así, habrá premios para los bares o restaurantes que ofrezcan la Mejor Tapa y también este año, como novedad, para el que sirva la caña perfecta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.