Un fallecido en un accidente de tráfico en el Charco de la Pava

|

Se valora la posibilidad de que la muerte haya sido anterior al accidente por un posible infarto mientras la víctima conducía. 


Accidente fallecido

Una persona de 67 años ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente de tráfico con el que su vehículo se ha salido de la vía y ha colisionado contra una valla en los aparcamientos del mercadillo del Charco de la Pava, en Sevilla capital.


El servicio de Emergencias 112 ha informado de que el accidente ha tenido lugar cuando faltaban pocos minutos para las 16,30 horas, momento en el que el teléfono único recibió una llamada en la que se alertaba de una persona que había quedado atrapada dentro de un coche que había chocado contra una valla.


Desde la sala del 112 se activó a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Local, al Centro de Coordinación Operativa (Cecop) y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


Los sanitarios personados en el lugar han confirmado el fallecimiento de la persona, que, según han añadido los bomberos, quedó atrapada en el interior del coche.


Por su parte, fuentes municipales han señalado a Europa Press que se valora la posibilidad de que la muerte haya sido anterior al accidente por un posible infarto mientras la víctima conducía y, además, han indicado que el 061 le han practicado la reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito.


Por último, desde el Consistorio sevillano han indicado que se trata de un accidente fortuito en el Charco de la Pava que "no tiene nada que ver" con el operativo que allí ha tenido lugar en la mañana de este domingo contra la venta "ilegal" en el mercadillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.