Denuncias a cinco locales del Paseo de Colón por exceso de ruido

|

Esta actuación policial se enmarca en los dispositivos habituales que todos los fines de semana se despliegan para controlar los bares de copas. 


La Policía Local de Sevilla ha interpuesto este fin de semana un total de nueve denuncias a cinco establecimientos de hostelería ubicados en el Paseo de Cristóbal Colón y su entorno, principalmente por incumplir la ordenanza municipal de contaminación acústica, al tener la música "a gran volumen".


Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Sevilla en una nota en la que detalla que esta actuación policial se enmarca en los dispositivos habituales que todos los fines de semana se despliegan para controlar los bares de copas y otros establecimientos con gran afluencia de público.


Tras actuar en el Paseo Cristóbal Colón, los clientes se fueron marchando, sin que se produjeran incidentes, a la vez que se cumplieron los horarios de cierre, según apunta el Consistorio.


El delegado municipal de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, Juan Carlos Cabrera, ha indicado que "continuaremos actuando con contundencia contra los locales que no respetan las normativas de convivencia. No es de recibo que vayamos un sábado por la noche y se tenga que denunciar a establecimientos ya denunciados el viernes", ha señalado.


Asimismo, el edil ha lanzado "una llamada a la responsabilidad y la colaboración de los propietarios de esos establecimientos para que tengan más en cuenta el derecho al descanso de los vecinos y, además, el coste que supone la inspección policial un día sí y otro también", ha concluido Cabrera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.